martes, 26 de mayo de 2009

Cristal de la semana

Angelita

COLOR: Azul y blanco, a veces con vetas rojas
APARIENCIA: Opaca y a menudo con venas como alas, piedra alargada
RAREZA: Fácil de obtener
PROCEDENCIA: Gran Bretaña, Egipto, Alemania, México, Perú, Polonia, Libia

ATRIBUTOS: La angelita es una de las piedras de la conciencia para la Nueva Era. Representa la paz y la hermandad. Como su nombre sugiere, la angelita facilita el contacto consciente con el reino angélico. Potencia la comunicación telepática y capacita para realizar viajes fuera del cuerpo, conservando al mismo tiempo el contacto con nuestra realidad cotidiana.
La angelita es una piedra poderosa para los sanadores porque profundiza la sintonía y eleva la percepción. También ofrece protección para el entorno o para el cuerpo, especialmente tomada en elixir.
La angelita está hecha de celestina comprimida durante miles de años y comparte muchas propiedades con ella.
Psicológicamente, la angelita ayuda a decir la verdad, cualquiera que ésta sea. También ayuda a ser más compasivo y a aceptar más las cosas, especialmente aquellas que no puedes cambiar. Alivia el dolor psicológico y contrarresta la crueldad. Mentalmente, la angelita ha sido utilizada para potenciar la compresión astrológica y para profundizar en el entendimiento de las matemáticas. También facilita el contacto telepático entre mentes.
Espiritualmente, la angelita está llena de compasión. Transmuta el dolor y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino de la inspiración espiritual. Crea un profundo sentimiento de paz y tranquilidad. Ayuda a conectar con el conocimiento universal y eleva la conciencia. La angelita facilita el proceso de renacimiento, estimula la sanación y abra a la canalización psíquica.

CURACIÓN: Aplicada a los pies, la angelita desbloquea las meridianos y las rutas energéticas. Resuena con la garganta, aliviando la inflamación y equilibrando las glándulas tiroides y paratiroides. Esta piedra aliviante repara los tejidos y los vasos sanguíneos, equilibrando los fluidos corporales internos, y puede actuar como diurético. Resulta útil para controlar el peso corporal, y está especialmente relacionada con los pulmones y los brazos. La angelita puede aliviar el dolor cuando nos han quemado los rayos del sol. A nivel sutil, equilibra el cuerpo físico y los reinos etéricos.

POSICIÓN: Sostén o coloca sobre el cuerpo, según sea apropiado.

"La Biblia de los cristales". Judy Hall

No hay comentarios:


Y llené mis manos de estrellas para iluminar mi universo