martes, 26 de mayo de 2009

Aquí y ahora

Despojada de mí misma
en el silencio,
soy todo y soy nada …
sin saberlo.
Porque cada vez que “sé”…desaparezco
Y solamente si no me pienso, me pertenezco.

Cuanto más presente
más lejos llego.

Cuanto más vacío
todo está más lleno.

Vacío es plenitud y plenitud es vacío.

Ausencia y presencia van cogidas de la mano.

No existe lugar más placentero que estar en ninguna parte…
y estar en todas.
El tiempo solo es un reloj colgado en la pared.

Los espacios son decorados inventados

Soy una explosión de luz entre otras luces.

El viaje que realizo seguirá hacia otros mundos
aún cuando este cuerpo se haya ido.

Cuanto más SOY menos me pertenezco.

Posesión es esclavitud, es cansancio encadenado al tiempo mentiroso.

Que fluya la luz por los senderos de mi cuerpo
para colmar de vacío este tejido sin dueño.

El aquí pisando esta tierra que son todas las tierras
El ahora impregnado en mis huellas que son todas las huellas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kaixo guapetona

reina del a2!!!

que preciosidad tus palabras... escalofríos de alegría, emoción y certeza por todo el cuerpo....

que bonito escribes.... zorionakkk

anai

Amaia Echaide dijo...

Gracias a tí por esos raticos de pasillo y charla que tanto me gustan...
millón de muxus


Y llené mis manos de estrellas para iluminar mi universo